Herramientas de Accesibilidad

Trabajos Académicos

La música académica y popular o de interseccion. Este texto fue una ponencia para el Congreso realizado en el 2008 en Artes Musicales del IUNA. Esta extractado de mi Tesis de Maestria y nos sirve para pensar mucha de la musica escrita en Latinoamerica a partir del siglo XX.
Borrando Fronteras
La música académica y popular o de interseccion. Este texto fue una ponencia para el Congreso realizado en el 2008 en Artes Musicales del IUNA. Esta extractado de mi Tesis de Maestria y nos sirve para pensar mucha de la musica escrita en Latinoamerica a partir del siglo XX.
Borrando Fronteras
La música académica y popular o de interseccion. Este texto fue una ponencia para el Congreso realizado en el 2008 en Artes Musicales del IUNA. Esta extractado de mi Tesis de Maestria y nos sirve para pensar mucha de la musica escrita en Latinoamerica a partir del siglo XX.
Borrando Fronteras
La música académica y popular o de interseccion. Este texto fue una ponencia para el Congreso realizado en el 2008 en Artes Musicales del IUNA. Esta extractado de mi Tesis de Maestria y nos sirve para pensar mucha de la musica escrita en Latinoamerica a partir del siglo XX.
Borrando Fronteras
Sur, Piazzolla y después... Luego de trabajar su difundida obra Niebla y Cemento con el maestro venezolano Luis Julio Toro, realicé esta entrevista a Mario para hablar de su forma de componer, de la identidad en la mùsica, del tango contemporáneo después de Piazzolla y otros temas afines.
Entrevista a Mario Herrerías
Sur, Piazzolla y después... Luego de trabajar su difundida obra Niebla y Cemento con el maestro venezolano Luis Julio Toro, realicé esta entrevista a Mario para hablar de su forma de componer, de la identidad en la mùsica, del tango contemporáneo después de Piazzolla y otros temas afines.
Entrevista a Mario Herrerías
Sur, Piazzolla y después... Luego de trabajar su difundida obra Niebla y Cemento con el maestro venezolano Luis Julio Toro, realicé esta entrevista a Mario para hablar de su forma de componer, de la identidad en la mùsica, del tango contemporáneo después de Piazzolla y otros temas afines.
Entrevista a Mario Herrerías
Sur, Piazzolla y después... Luego de trabajar su difundida obra Niebla y Cemento con el maestro venezolano Luis Julio Toro, realicé esta entrevista a Mario para hablar de su forma de componer, de la identidad en la mùsica, del tango contemporáneo después de Piazzolla y otros temas afines.
Entrevista a Mario Herrerías
Habiendo transcurrido gran parte de mi vida en la institución que lleva su nombre, decidi indagar un poco sobre la labor de este interesante personaje de la música académica argentina. Los reportajes a Jorge Fontenla y Julio García Cánepa aportaron muchos datos casi desconocidos para nuestra comunidad.
Lopez Buchardo
Habiendo transcurrido gran parte de mi vida en la institución que lleva su nombre, decidi indagar un poco sobre la labor de este interesante personaje de la música académica argentina. Los reportajes a Jorge Fontenla y Julio García Cánepa aportaron muchos datos casi desconocidos para nuestra comunidad.
Lopez Buchardo
Habiendo transcurrido gran parte de mi vida en la institución que lleva su nombre, decidi indagar un poco sobre la labor de este interesante personaje de la música académica argentina. Los reportajes a Jorge Fontenla y Julio García Cánepa aportaron muchos datos casi desconocidos para nuestra comunidad.
Lopez Buchardo
Habiendo transcurrido gran parte de mi vida en la institución que lleva su nombre, decidi indagar un poco sobre la labor de este interesante personaje de la música académica argentina. Los reportajes a Jorge Fontenla y Julio García Cánepa aportaron muchos datos casi desconocidos para nuestra comunidad.
Lopez Buchardo
 
 
Powered by Phoca Download