Herramientas de Accesibilidad

Catálogo de obras

La obra se estrenó en el pueblo de Noetinger, Pcia de Córdoba Argentina con Nicolás Ahumada en alto y quien escribe en tenor en Noviembre de 2010. La Vidalita es una vieja hoja de 1990. El Canon a la 8va fue escrito para una clase de Contrapunto del maestro Claudio Schulkin sobre un tema mío que hacíamos con Manzoni en los 80´s titulado “Disipando Nubarrones”. La Canción de cuna es mas reciente y fue escrita para mi hija Julieta que nació en 2008. El rasguido doble está dedicado a mi amigo el cellista Fernando Diéguez, en el repertorio de Musicaminos, el grupo donde tocamos juntos, hacemos un rasguido doble de su autoría, a este lo compuse con las reglas de la invención a dos voces. Creo que Emiliano Barri lo anduvo haciendo en alguno de sus cursos y yo lo volví a hacer con Carl Emmanuel Fisbach en el concierto de la Selmer del 2011 en París.
Duo de Concierto Nro 2
La obra se estrenó en el pueblo de Noetinger, Pcia de Córdoba Argentina con Nicolás Ahumada en alto y quien escribe en tenor en Noviembre de 2010. La Vidalita es una vieja hoja de 1990. El Canon a la 8va fue escrito para una clase de Contrapunto del maestro Claudio Schulkin sobre un tema mío que hacíamos con Manzoni en los 80´s titulado “Disipando Nubarrones”. La Canción de cuna es mas reciente y fue escrita para mi hija Julieta que nació en 2008. El rasguido doble está dedicado a mi amigo el cellista Fernando Diéguez, en el repertorio de Musicaminos, el grupo donde tocamos juntos, hacemos un rasguido doble de su autoría, a este lo compuse con las reglas de la invención a dos voces. Creo que Emiliano Barri lo anduvo haciendo en alguno de sus cursos y yo lo volví a hacer con Carl Emmanuel Fisbach en el concierto de la Selmer del 2011 en París.
Duo de Concierto Nro 2
La obra se estrenó en el pueblo de Noetinger, Pcia de Córdoba Argentina con Nicolás Ahumada en alto y quien escribe en tenor en Noviembre de 2010. La Vidalita es una vieja hoja de 1990. El Canon a la 8va fue escrito para una clase de Contrapunto del maestro Claudio Schulkin sobre un tema mío que hacíamos con Manzoni en los 80´s titulado “Disipando Nubarrones”. La Canción de cuna es mas reciente y fue escrita para mi hija Julieta que nació en 2008. El rasguido doble está dedicado a mi amigo el cellista Fernando Diéguez, en el repertorio de Musicaminos, el grupo donde tocamos juntos, hacemos un rasguido doble de su autoría, a este lo compuse con las reglas de la invención a dos voces. Creo que Emiliano Barri lo anduvo haciendo en alguno de sus cursos y yo lo volví a hacer con Carl Emmanuel Fisbach en el concierto de la Selmer del 2011 en París.
Duo de Concierto Nro 2
La obra se estrenó en el pueblo de Noetinger, Pcia de Córdoba Argentina con Nicolás Ahumada en alto y quien escribe en tenor en Noviembre de 2010. La Vidalita es una vieja hoja de 1990. El Canon a la 8va fue escrito para una clase de Contrapunto del maestro Claudio Schulkin sobre un tema mío que hacíamos con Manzoni en los 80´s titulado “Disipando Nubarrones”. La Canción de cuna es mas reciente y fue escrita para mi hija Julieta que nació en 2008. El rasguido doble está dedicado a mi amigo el cellista Fernando Diéguez, en el repertorio de Musicaminos, el grupo donde tocamos juntos, hacemos un rasguido doble de su autoría, a este lo compuse con las reglas de la invención a dos voces. Creo que Emiliano Barri lo anduvo haciendo en alguno de sus cursos y yo lo volví a hacer con Carl Emmanuel Fisbach en el concierto de la Selmer del 2011 en París.
Duo de Concierto Nro 2
Una obra escrita, pensada y grabada en muchos pasos: 1. Preludio Amilongado/ 2. Fuga Amilongada/ 3. Preludio para los dos Oliverios/ 4. Fuga para los dos Oliverios/ 5. Preludio Chayero/ 6. Fuga Chayera/ 7. Preludio Ciudadano/ 8. Fuga Ciudadana. Más detalles y videos <<aquí>>.
Cuatro Preludios y Fugas para Cuartet
Una obra escrita, pensada y grabada en muchos pasos: 1. Preludio Amilongado/ 2. Fuga Amilongada/ 3. Preludio para los dos Oliverios/ 4. Fuga para los dos Oliverios/ 5. Preludio Chayero/ 6. Fuga Chayera/ 7. Preludio Ciudadano/ 8. Fuga Ciudadana. Más detalles y videos <<aquí>>.
Cuatro Preludios y Fugas para Cuartet
Una obra escrita, pensada y grabada en muchos pasos: 1. Preludio Amilongado/ 2. Fuga Amilongada/ 3. Preludio para los dos Oliverios/ 4. Fuga para los dos Oliverios/ 5. Preludio Chayero/ 6. Fuga Chayera/ 7. Preludio Ciudadano/ 8. Fuga Ciudadana. Más detalles y videos <<aquí>>.
Cuatro Preludios y Fugas para Cuartet
Una obra escrita, pensada y grabada en muchos pasos: 1. Preludio Amilongado/ 2. Fuga Amilongada/ 3. Preludio para los dos Oliverios/ 4. Fuga para los dos Oliverios/ 5. Preludio Chayero/ 6. Fuga Chayera/ 7. Preludio Ciudadano/ 8. Fuga Ciudadana. Más detalles y videos <<aquí>>.
Cuatro Preludios y Fugas para Cuartet
Este quinteto tiene tres versiones para formatos instrumentales homogeneos: metales, saxofones o clarinetes. En la seccion Notas y links (descargas) encontraran el proceso de creación descripto en forma mas detallada y audio del primer movimiento con quinteto de clarinetes. Más detalles <<aquí>>.
Este quinteto tiene tres versiones para formatos instrumentales homogeneos: metales, saxofones o clarinetes. En la seccion Notas y links (descargas) encontraran el proceso de creación descripto en forma mas detallada y audio del primer movimiento con quinteto de clarinetes. Más detalles <<aquí>>.
Este quinteto tiene tres versiones para formatos instrumentales homogeneos: metales, saxofones o clarinetes. En la seccion Notas y links (descargas) encontraran el proceso de creación descripto en forma mas detallada y audio del primer movimiento con quinteto de clarinetes. Más detalles <<aquí>>.
Este quinteto tiene tres versiones para formatos instrumentales homogeneos: metales, saxofones o clarinetes. En la seccion Notas y links (descargas) encontraran el proceso de creación descripto en forma mas detallada y audio del primer movimiento con quinteto de clarinetes. Más detalles <<aquí>>.
Después de escuchar el tema en vivo por El Cuatriyo, Diego Nuñez y Fernando Muslera me encargaron esta versión. Me encantó escribirla! Al no estar la improvisación en juego, tuve que inventale otros elementos para mantener el interés musical. Otro buen ejercicio fue escribir un montón de ritmos interesantes que un músico popular toca en cualquier chacareca intuitivamente.
Pa´l Bari (versión académica)
Después de escuchar el tema en vivo por El Cuatriyo, Diego Nuñez y Fernando Muslera me encargaron esta versión. Me encantó escribirla! Al no estar la improvisación en juego, tuve que inventale otros elementos para mantener el interés musical. Otro buen ejercicio fue escribir un montón de ritmos interesantes que un músico popular toca en cualquier chacareca intuitivamente.
Pa´l Bari (versión académica)
Después de escuchar el tema en vivo por El Cuatriyo, Diego Nuñez y Fernando Muslera me encargaron esta versión. Me encantó escribirla! Al no estar la improvisación en juego, tuve que inventale otros elementos para mantener el interés musical. Otro buen ejercicio fue escribir un montón de ritmos interesantes que un músico popular toca en cualquier chacareca intuitivamente.
Pa´l Bari (versión académica)
Después de escuchar el tema en vivo por El Cuatriyo, Diego Nuñez y Fernando Muslera me encargaron esta versión. Me encantó escribirla! Al no estar la improvisación en juego, tuve que inventale otros elementos para mantener el interés musical. Otro buen ejercicio fue escribir un montón de ritmos interesantes que un músico popular toca en cualquier chacareca intuitivamente.
Pa´l Bari (versión académica)
Son cuatro numeros (Baguala, Malambo, Vidala y Milonga) para 2 saxos o clarinetes preferentemente a distancia de 8va (ej Bb Clarinet-Tenor Sax o Alto Sax-Bari Sax). Tocaron todos o algunos de los numeros en orden cronológico: Natalio Sued, Jorge Scarinchi, Daniel Kovacich, Roxana Mombelli, Ma Noel Luzardo, Griselda Acquista, Fernando Rosa, Diego Nuñez y Hugo Pierre.
Duo de Concierto Nro 1
Son cuatro numeros (Baguala, Malambo, Vidala y Milonga) para 2 saxos o clarinetes preferentemente a distancia de 8va (ej Bb Clarinet-Tenor Sax o Alto Sax-Bari Sax). Tocaron todos o algunos de los numeros en orden cronológico: Natalio Sued, Jorge Scarinchi, Daniel Kovacich, Roxana Mombelli, Ma Noel Luzardo, Griselda Acquista, Fernando Rosa, Diego Nuñez y Hugo Pierre.
Duo de Concierto Nro 1
Son cuatro numeros (Baguala, Malambo, Vidala y Milonga) para 2 saxos o clarinetes preferentemente a distancia de 8va (ej Bb Clarinet-Tenor Sax o Alto Sax-Bari Sax). Tocaron todos o algunos de los numeros en orden cronológico: Natalio Sued, Jorge Scarinchi, Daniel Kovacich, Roxana Mombelli, Ma Noel Luzardo, Griselda Acquista, Fernando Rosa, Diego Nuñez y Hugo Pierre.
Duo de Concierto Nro 1
Son cuatro numeros (Baguala, Malambo, Vidala y Milonga) para 2 saxos o clarinetes preferentemente a distancia de 8va (ej Bb Clarinet-Tenor Sax o Alto Sax-Bari Sax). Tocaron todos o algunos de los numeros en orden cronológico: Natalio Sued, Jorge Scarinchi, Daniel Kovacich, Roxana Mombelli, Ma Noel Luzardo, Griselda Acquista, Fernando Rosa, Diego Nuñez y Hugo Pierre.
Duo de Concierto Nro 1
 
 
Powered by Phoca Download